Brian May agradecido de estar vivo luego de un infarto

Brian May agradecido de estar vivo luego de un infarto

Brian May reveló que sufrió una compleja hemorragia estomacal: “Fue el punto en que casi pierdo la vida”

Días complicados para el ex-Queen. “Agradecido de estar vivo” fueron  las palabras elegidas por el músico para referirse a la seguidilla de problemas médicos que ha sufrido este año. Fue muy preocupante, pues un ataque cardíaco, una ciática y una “explosión estomacal” pueden tener consecuenacias fatales.

May causó preocupación entre sus fans en mayo pasado cuando aseguró haberse roto el “Gluteus Maximus” tras un accidente doméstico.

En su paso por el programa de TV Good Morning Britain, May reveló, además, haber sido víctima de un “infarto leve” a raíz de la lesión en sus nalgas, seguido de una “explosión estomacal” causada por los medicamentos recetados para dicha ocasión.

De tal gravedad fue el problema, según el inglés, que este se tradujo en una hemorragia interna que se extendió por todo su estómago.

“Fue impactante… Ese fue el punto en que casi pierdo la vida; no el infarto, por extraño que parezca… Hay que tener mucho cuidado con los medicamentos que te recetan, porque pueden ser geniales para el corazón, pero no muy buenos para el resto de tu cuerpo y realmente te pueden ‘bajar’. Es una cuerda floja”, reflexionó.

“Lo peor que me pasó fue la hemorragia del estómago; perdí una gran cantidad de sangre de una sola vez y simplemente fui aniquilado. No podía moverme, no podía cruzar el suelo. Eso fue lo peor. Lo pasé un poco mal en todos los aspectos, (aunque) suena realmente cómico. Un catálogo de desastres”, acotó entre risas.

Sobre su recuperación, el astrofísico británico se mostró agradecido de su equipo médico. “Tuve un cirujano maravilloso, y estoy muy agradecido de estar vivo. Me siento bien (ahora)”, remarcó.

Redacción Radio Panon

Redacción del Portal de Radio Panon - Radio OnLine con Música, Espectáculos, Noticias Nacionales y de la Región Metropolitana Norte, Bs. As. Argentina - Transmisiones de Fútbol