River recibe a Paranaense para pasar de ronda

River recibe a Paranaense para pasar de ronda

River llega bien perfilado tras el 1 a 1 en Brasil, pero debe plasmarlo en cancha. Se enfrentan desde las 19.15, en Avellaneda. Seguilo en vivo por Radio Panón

La Copa Libertadores ingresó en su etapa definitoria y durante la jornada de hoy se conocerán los primeros tres clasificados a los cuartos de final. Uno de ellos saldrá de lo que suceda en el Libertadores de América entre River Plate y Athletico Paranaense. Desde las 19.15, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela. Televisará ESPN 2.

Si bien fue superior en la mayoría de los tramos del partido, recién el agónico cabezazo del chileno Paulo Díaz sobre el epílogo le dio tranquilidad al conjunto comandado por Marcelo Gallardo. Gracias al 1 a 1 en el Arena da Baixada, el conjunto brasileño está obligado a empatar por más de un gol o imponerse en territorio visitante para avanzar de ronda.

Aunque no lo confirmó, en la cabeza del Muñeco está la idea de repetir la alineación que fue de la partida en el primer cotejo. Un indicio es lo sucedido el fin de semana en la victoria por 2 a 0 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, lo que le permitió a los de Núñez avanzar a la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. El entrenador preservó a la mayoría de sus figuras. La única baja es la del juvenil Cristian Ferreyra -habitual suplente-, quien sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda.

Redacción Radio Panon

Redacción del Portal de Radio Panon - Radio OnLine con Música, Espectáculos, Noticias Nacionales y de la Región Metropolitana Norte, Bs. As. Argentina - Transmisiones de Fútbol