“Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, insinúan que algunos de los protagonista podría “morir”

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, insinúan que algunos de los protagonista podría “morir”

El director y guionista James Gunn, volverá a colocarse detrás de las cámaras en la tercera entrega del equipo liderado por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) y atención todo puede pasar.

El filme planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de mayo de 2023. El realizador ha estrenado recientemente El Escuadrón Suicida, su debut detrás de las cámaras en el universo cinematográfico de DC, y en el filme ha demostrado ser un tanto despiadado matando a gran parte de los personajes. ¿Seguirá esa estela en Guardianes de la Galaxia Vol. 3? El director no ha confirmado nada, pero sí ha insinuado que podría hacerlo.

“Hay un sentido de peligro muy grande para todos nuestros personajes [En El Escuadrón Suicida] porque sabemos que todos podrían morir”, comienza el director en ET. “Mientras que en Guardianes, sí, obviamente maté a Yondu, maté al Groot original, pero no es lo mismo. Sabemos que la mayoría de ellos van a sobrevivir. Al menos en dos película”, añade.

 

Redacción Radio Panon

Redacción del Portal de Radio Panon - Radio OnLine con Música, Espectáculos, Noticias Nacionales y de la Región Metropolitana Norte, Bs. As. Argentina - Transmisiones de Fútbol