¿Jennifer Lopez y Ben Affleck en la dulce búsqueda?

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck en la dulce búsqueda?

La pareja del momento da que hablar y mucho. Entre los fanáticos la gran duda será si buscaran o no agrandar la familia.

El viaje a Saint-Tropez fue el elegido para confirmar que eran pareja nuevamente y los demás lugares que visitaron en sus vacaciones por Europa solo dejaron en evidencia lo enamorados que están. Jennifer Lopez y Ben Affleckdisfrutan al máximo la segunda temporada de su historia de amor y vienen aprovechando todo el tiempo que pueden estando juntos antes que llegue el otoño a Estados Unidos, lo que significa que tendrán que separarse por una temporada y cumplir con sus compromisos laborales, como sumarse a diferentes proyectos cinematográficos o musicales. En medio de todo este derroche de amor que incluye también salidas a cenar y hasta paseos por la playa con amistades, una información viene circulando y haciendo que más de uno se pregunte si en verdad está en sus planes expandir la familia con un nuevo bebé.

Redacción Radio Panon

Redacción del Portal de Radio Panon - Radio OnLine con Música, Espectáculos, Noticias Nacionales y de la Región Metropolitana Norte, Bs. As. Argentina - Transmisiones de Fútbol